Venta

Venta


Confiar en la marca Real Estate Vision a la hora de realizar una de las operaciones más importantes de nuestra vida, la compra o venta de un inmueble, supone un éxito asegurado. Con cerca de 30 años en el sector, Real Estate Vision es mucho más que una marca, es un valor seguro por el que apostar a la hora de realizar esta importante operación. Y es que Real Estate Vision cuenta con las herramientas más eficaces del mercado, gracias a las cuales confiar la venta de un inmueble a una oficina Real Estate Vision se convierte en apuesta segura y acertada. Estas son solo algunas de ellas:

¿Por qué elegirnos?

  • Los mejores agentes a su servicio: Real Estate Vision cuenta con la red más profesional de Agentes Asociados, con más de 30 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia experiencia en la promoción, construcción y venta de cientos de viviendas, supone una garantía para un perfecto asesoramiento a nuestros clientes.
  • Exhaustivos estudios de mercado: con el objetivo de ajustar el precio de venta al del mercado real
  • Máxima Presencia en Internet: Acuerdos con los principales portales inmobiliarios para colgar propiedades y un buscador propio en la Web www.realestatevision.es.
  • Plan de marketing completo y personalizado: para asegurar la correcta comercialización del inmueble
  • Si necesita vivienda, ofrecemos un servicio de Personal Shooper. Díganos cuáles son sus gustos, parámetros económicos, zona preferida, etc, y nosotros buscamos por usted. Sea vivienda terminada, vivienda nueva o proyecto a construir.
  • Asistencia y asesoramiento legal y administrativo: durante todo el proceso de venta del inmueble
  • Trabajo en Exclusiva: Los agentes Real Estate Vision solo trabajan con propiedades captadas en exclusiva, lo que garantiza los mejores resultados ya que el agente velará y defenderá constantemente los intereses de la propiedad en venta.


C/ Plaza del Rosarillo, 2
47003 Valladolid

Llámenos:
983 25 12 12

discov

"Aquel que encuentra la paz en su hogar, ya sea rey o aldeano, es de todos los seres humanos el más feliz."
Johann Wolfgang von Goethe